Temas

Ventajas de las carillas de composite

Publicado: 10 de marzo de 2022, 10:24
  1. Carillas dentales
  2. Estética dental

La sonrisa es una parte fundamental de cualquier persona, y es que con ella se consigue transmitir un montón de sensaciones. Es con estos hechos, que contar con una sonrisa sana y armoniosa se ha convertido en una necesidad para muchas personas.

En Álvarez Uriarte & Cameselle Dentistas contamos con más de 35 años de experiencia en el mundo de la salud bucodental y nos especializamos en tratamientos de estética dental, más concretamente en los de colocación de carillas.

¿Qué son las carillas de composite?

Las carillas dentales son un tratamiento que se encuentra dentro de la estética dental y que consiste en la colocación de una fina y pequeña lámina que va pegada a la parte externa de la pieza dental para corregir diferentes problemas como la alineación irregular, la separación, las roturas…

Ya sean de composite o de porcelana, las carillas dentales son cada vez una de las soluciones más demandadas por las personas. Y es que dentro de algunas de las ventajas que aportan, en nuestra clínica dental en Vigo destacamos:

  • Tratamientos a medida. Las carillas están diseñadas específicamente para tu boca, para adaptarse a la perfección a las características que tengas consiguiendo un acabado natural.
  • Materiales de calidad. Elijas las de composite o las de porcelana, los materiales que utilizamos son de la mejor calidad para garantizar un resultado óptimo.
  • Larga duración. Es un tratamiento con una gran durabilidad, y es que con un buen cuidado pueden durar hasta 20 años.
  • Mejora la apariencia. El principal objetivo cuando se colocan las carillas es para arreglar desperfectos en la sonrisa, consiguiendo una más armoniosa.
  • Poco invasivas. Como no requieren de ningún tipo de intervención, el diente y la encía no sufren y se mantienen sin alteraciones. Además, la colocación es sencilla, rápida y sobre todo indolora.

Si tras todas estas ventajas estás interesado a probar este tratamiento, desde nuestra clínica dental te animamos a que lo pruebes. Si albergas algún tipo de duda, contacta con nuestros especialistas para que puedan aconsejarte.

Financiamos tu sonrisa

Sabemos que la sonrisa son parte fundamental de una persona, por ello en Álvarez Uriarte & Cameselle Dentistas buscamos facilitar a todos nuestros pacientes los servicios que ofrecemos. Por ello, si estás pensando en colocarte carillas dentales, si decides confiar en nosotros tendrás una financiación a medida de hasta 12 meses.

Nuestro principal objetivo es conseguir que todas las personas que deciden confiar en nuestros profesionales salgan con los resultados que estaban buscando y merecen. Preocupados siempre por tu salud dental y necesidades, ponte en las manos de nuestros dentistas en Vigo y consigue una sonrisa sana que deslumbre. Pide tu cita y pon tu sonrisa en nuestras manos, ¡te esperamos!

Noticias relacionadas
Implantes dentales Nobel Biocare: conoce sus ventajas

Implantes dentales Nobel Biocare: conoce sus ventajas

12/05/2022
Con el paso del tiempo, incluso las personas con dentaduras más fuertes y que siguen los mejores consejos para el cuidado de su boca, acaban perdiendo piezas dentales. Es por ello que los implantes dentales se han convertido en una de las opciones más solicitadas en los últimos años para recuperar
Razones por las que escoger la ortodoncia invisible para corregir nuestra dentadura

Razones por las que escoger la ortodoncia invisible para corregir nuestra dentadura

28/04/2022
Cualquier tipo de ortodoncia tiene un objetivo claro: prevenir o corregir las alteraciones óseas que se producen a lo largo de las edades de crecimiento, o bien solucionar problemas de malposición de los dientes. Gracias a este tipo de tratamientos dentales no solo se gana en estética: la higiene y
¿Cada cuánto tiempo debemos realizarnos una limpieza dental?

¿Cada cuánto tiempo debemos realizarnos una limpieza dental?

12/04/2022
Gozar de una buena salud bucodental es fundamental para el bienestar de una persona. Nuestra sonrisa es nuestra carta de presentación, y la boca tiene multitud de implicaciones a nivel sanitario, por lo que mantener una boca en perfecto estado es un deseo al que todos deberíamos aspirar. En
Bruxismo: causas, síntomas y tratamiento

Bruxismo: causas, síntomas y tratamiento

24/03/2022
La normalización del estrés, como consecuencia del elevado ritmo de vida actual, hace que patologías como el bruxismo, sean cada vez más comunes entre la población adulta. Desde Álvarez Uriarte & Cameselle Dentistas, tu clínica dental de confianza en Vigo, te contamos todo lo que necesitas

¡Compártelo!