Temas

Implantes dentales Nobel Biocare: conoce sus ventajas

Publicado: 12 de mayo de 2022, 11:22
  1. Implantes dentales

Con el paso del tiempo, incluso las personas con dentaduras más fuertes y que siguen los mejores consejos para el cuidado de su boca, acaban perdiendo piezas dentales. Es por ello que los implantes dentales se han convertido en una de las opciones más solicitadas en los últimos años para recuperar la calidad de nuestras sonrisas. 

Cuando perdemos una o más piezas dentales, quedan huecos que no solo perjudican estéticamente, sino que también conllevan problemas bucodentales. Con los implantes dentales Nobel Biocare que colocamos en Álvarez Uriarte & Cameselle Dentistas podrás poner fin a todos estos problemas con un método seguro y eficaz.

¿Quieres conocer sus ventajas? Quédate a leer este artículo con nosotros.

Qué son los implantes dentales Nobel Biocare

En Álvarez Uriarte & Cameselle Dentistas estamos plenamente comprometidos con la salud de nuestros pacientes, por ello utilizamos siempre los mejores materiales. Por ello trabajamos con Nobel Biocare, líder mundial en implantes dentales. 

Esta alternativa cuenta con un amplio respaldo científico y muchos años de trayectoria en el mercado, con un seguimiento en el tiempo que les conceden una mayor seguridad.

Ventajas de los implantes dentales Nobel Biocare

Los implantes dentales son un tratamiento dental de gran efectividad y resultados probados. Dentro de la amplia gama de implantes dentales, la de más prestigio y de mayor gama es la de Nobel Biocare, compañía más antigua y reputada del sector.

Los implantes que colocamos en Álvarez Uriarte & Cameselle Dentistas suelen ser de titanio gracias a su alta biocompatibilidad, lo que provoca que el cuerpo los acepte sin generar ningún tipo de rechazo. 

Debido a la calidad de sus materiales y a la profesionalidad de nuestro equipo, los implantes dentales que colocamos en nuestra clínica dental en Vigo quedan perfectamente naturales. Absolutamente nadie detectará piezas dentales artificiales en tu boca. 

Por último, los implantes de Nobel Biocare cuentan además con garantía de por vida. Es por ello que en el rarísimo caso de que un implante de esta casa fracase, éste será reemplazado sin coste alguno. Además, has de saber que la duración de estos implantes es enorme, llegando a 25 o 30 años en perfecto estado, siendo, por lo tanto, soluciones casi permanentes, especialmente cuando son adoptadas por personas de cierta edad.

Recupera tu sonrisa gracias a la implantología dental

Con Álvarez Uriarte & Cameselle Dentistas volverás a recuperar la salud de tu sonrisa. Nuestra clínica dental en Vigo cuenta con dentistas y maxilofaciales expertos de dilatada experiencia para cuidar tu boca y mejorar tu mayor calidad de vida. Confía en nuestros implantes dentales para conseguir unas soluciones duraderas y con máximas garantías de éxito.

Noticias relacionadas
Diferencias entre las carillas de composite y de cerámica

Diferencias entre las carillas de composite y de cerámica

27/07/2022
Si estás pensando en renovar tu sonrisa, las carillas dentales son una gran opción para conseguir un acabado estético de lo más natural. Sin embargo, la elección de los mejores materiales para este tratamiento puede dar lugar a confusión. ¿Cerámica o composite? ¿Todavía no conoces sus diferencias?
¿Por qué es importante comenzar el tratamiento de ortodoncia en niños?

¿Por qué es importante comenzar el tratamiento de ortodoncia en niños?

11/07/2022
Una buena salud bucodental es fundamental para el bienestar físico y psicológico de cualquier persona. Es por ello que, si somos padres, debemos llevar a nuestros hijos al dentista a edades tempranas para detectar y solucionar posibles problemas que irán a más con el paso de los años. En Álvarez
¿Qué pasa si me sangran las encías al cepillarme?

¿Qué pasa si me sangran las encías al cepillarme?

22/06/2022
Una de las afecciones en nuestra salud bucodental más frecuentes es el sangrado de encías durante y después del cepillado. Cuando esto sucede nos preguntamos qué ha podido suceder. ¿Se trata de un problema o grave o simplemente me he pasado de fuerza lavándome los dientes?   En Álvarez Uriarte
Me rompí un diente, ¿cuál es la mejor solución para mí?

Me rompí un diente, ¿cuál es la mejor solución para mí?

08/06/2022
Las fracturas dentales son uno de los problemas más habituales que tratamos los dentistas en consulta. No obstante, a pesar de la frecuencia de estos accidentes cotidianos, es habitual que, cuando nos sucede, no sepamos muy bien cuáles son los pasos que debemos seguir o qué opciones restaurativas

¡Compártelo!