Temas

Implantes dentales Nobel Biocare: conoce sus ventajas

Publicado: 12 de mayo de 2022, 11:22
  1. Implantes dentales

Con el paso del tiempo, incluso las personas con dentaduras más fuertes y que siguen los mejores consejos para el cuidado de su boca, acaban perdiendo piezas dentales. Es por ello que los implantes dentales se han convertido en una de las opciones más solicitadas en los últimos años para recuperar la calidad de nuestras sonrisas. 

Cuando perdemos una o más piezas dentales, quedan huecos que no solo perjudican estéticamente, sino que también conllevan problemas bucodentales. Con los implantes dentales Nobel Biocare que colocamos en Álvarez Uriarte & Cameselle Dentistas podrás poner fin a todos estos problemas con un método seguro y eficaz.

¿Quieres conocer sus ventajas? Quédate a leer este artículo con nosotros.

Qué son los implantes dentales Nobel Biocare

En Álvarez Uriarte & Cameselle Dentistas estamos plenamente comprometidos con la salud de nuestros pacientes, por ello utilizamos siempre los mejores materiales. Por ello trabajamos con Nobel Biocare, líder mundial en implantes dentales. 

Esta alternativa cuenta con un amplio respaldo científico y muchos años de trayectoria en el mercado, con un seguimiento en el tiempo que les conceden una mayor seguridad.

Ventajas de los implantes dentales Nobel Biocare

Los implantes dentales son un tratamiento dental de gran efectividad y resultados probados. Dentro de la amplia gama de implantes dentales, la de más prestigio y de mayor gama es la de Nobel Biocare, compañía más antigua y reputada del sector.

Los implantes que colocamos en Álvarez Uriarte & Cameselle Dentistas suelen ser de titanio gracias a su alta biocompatibilidad, lo que provoca que el cuerpo los acepte sin generar ningún tipo de rechazo. 

Debido a la calidad de sus materiales y a la profesionalidad de nuestro equipo, los implantes dentales que colocamos en nuestra clínica dental en Vigo quedan perfectamente naturales. Absolutamente nadie detectará piezas dentales artificiales en tu boca. 

Por último, los implantes de Nobel Biocare cuentan además con garantía de por vida. Es por ello que en el rarísimo caso de que un implante de esta casa fracase, éste será reemplazado sin coste alguno. Además, has de saber que la duración de estos implantes es enorme, llegando a 25 o 30 años en perfecto estado, siendo, por lo tanto, soluciones casi permanentes, especialmente cuando son adoptadas por personas de cierta edad.

Recupera tu sonrisa gracias a la implantología dental

Con Álvarez Uriarte & Cameselle Dentistas volverás a recuperar la salud de tu sonrisa. Nuestra clínica dental en Vigo cuenta con dentistas y maxilofaciales expertos de dilatada experiencia para cuidar tu boca y mejorar tu mayor calidad de vida. Confía en nuestros implantes dentales para conseguir unas soluciones duraderas y con máximas garantías de éxito.

Noticias relacionadas
Razones por las que escoger la ortodoncia invisible para corregir nuestra dentadura

Razones por las que escoger la ortodoncia invisible para corregir nuestra dentadura

28/04/2022
Cualquier tipo de ortodoncia tiene un objetivo claro: prevenir o corregir las alteraciones óseas que se producen a lo largo de las edades de crecimiento, o bien solucionar problemas de malposición de los dientes. Gracias a este tipo de tratamientos dentales no solo se gana en estética: la higiene y
¿Cada cuánto tiempo debemos realizarnos una limpieza dental?

¿Cada cuánto tiempo debemos realizarnos una limpieza dental?

12/04/2022
Gozar de una buena salud bucodental es fundamental para el bienestar de una persona. Nuestra sonrisa es nuestra carta de presentación, y la boca tiene multitud de implicaciones a nivel sanitario, por lo que mantener una boca en perfecto estado es un deseo al que todos deberíamos aspirar. En
Bruxismo: causas, síntomas y tratamiento

Bruxismo: causas, síntomas y tratamiento

24/03/2022
La normalización del estrés, como consecuencia del elevado ritmo de vida actual, hace que patologías como el bruxismo, sean cada vez más comunes entre la población adulta. Desde Álvarez Uriarte & Cameselle Dentistas, tu clínica dental de confianza en Vigo, te contamos todo lo que necesitas
Ventajas de las carillas de composite

Ventajas de las carillas de composite

10/03/2022
La sonrisa es una parte fundamental de cualquier persona, y es que con ella se consigue transmitir un montón de sensaciones. Es con estos hechos, que contar con una sonrisa sana y armoniosa se ha convertido en una necesidad para muchas personas. En Álvarez Uriarte & Cameselle Dentistas

¡Compártelo!