Dentistas en Vigo

Álvarez Uriarte & Cameselle Dentistas somos una clínica dental en Vigo con más de 35 años de experiencia en el mundo de la salud bucodental. Ofrecemos la experiencia y dedicación de un grupo de dentistas profesionales, volcados en brindarte la mejor atención y un cuidado personalizado.

Nuestra formación nos capacita para realizar toda clase de tratamientos dentales, para conseguir la sonrisa y bienestar que deseas para tu sonrisa. Somos especialistas en tratamientos de implantes dentales, carillas y otros servicios de estética dental.

Nuestro equipo de dentistas se asesorarán en todo momento para que siempre mantengas la máxima salud en tus dientes y boca. Además, llevamos a cabo controles post tratamiento para garantizar la efectividad de los resultados. Contacta con nosotros y vuelve a sonreír con confianza.

Clínica dental en Vigo

¿Por qué elegir nuestra clínica dental en Vigo?

Lo último en tecnología

Lo último en tecnología

En nuestra clínica dental en Vigo contamos con los últimos avances en tecnología dental para el desarrollo de los diferentes tratamientos.

Odontología integral

Odontología integral

Contamos con un equipo de dentistas profesionales y las instalaciones idóneas para el desarrollo de toda clase de tratamientos dentales.

Financiación personalizada

Financiación personalizada

Junto con el asesoramiento de nuestros odontólogos, te brindamos la opción de financiar tu tratamiento hasta 12 meses sin intereses.

Gran experiencia

Gran experiencia

Somos un equipo de dentistas en Vigo con más de 35 años de experiencia, siempre en constante formación para darte el máximo bienestar.

Expertos en tratamientos con carillas dentales en Vigo

Expertos en tratamientos con carillas dentales en Vigo

En Álvarez Uriarte & Cameselle Dentistas trabajamos diferentes alternativas de carillas dentales. Se trata de uno de los tratamientos de estética dental más demandados para conseguir una sonrisa estética, por medio de una alternativa mínimamente invasiva.

Mediante las carillas se pueden camuflar defectos en la superficie de los dientes, como puede ser su color, posición o forma. En nuestra clínica dental en Vigo trabajamos con carillas de composite y carillas de cerámica, diseñadas y fabricadas directamente sobre la boca del paciente.

Además, realizamos una previsualización del tratamiento, por medio de un modelo de la boca del paciente que preparamos para que pueda visualizar el resultado final. Consigue la sonrisa que deseas por medio de un procedimiento totalmente respetuoso con tus dientes.

Saber más

Actualidad de nuestra clínica dental en Vigo

¿Cuánto tiempo duran las carillas dentales? 26 oct

¿Cuánto tiempo duran las carillas dentales?

26/10/2022 Carillas dentales
Uno de los tratamientos de estética dental más seguros y famosos son las carillas dentales. En Álvarez Uriarte & Cameselle Dentistas estamos especializados en su colocación y sabemos perfectamente cuáles son sus virtudes. ¿Cuánto cuesta ponerlas? ¿Duele? ¿Se notarán? ¿Cuánto duran? Estas y otras preguntas se encuentran entre las más comunes que nos suelen realizar los pacientes que deciden apostar por este método. En este nuevo artículo que hemos preparado los profesionales que formamos parte de esta clínica dental en Vigo te daremos todas las respuestas.  ¿Qué son las carillas
¿Cualquier persona puede someterse a un blanqueamiento dental? 27 sep

¿Cualquier persona puede someterse a un blanqueamiento dental?

27/09/2022 Estética dental
Todos buscamos una sonrisa sana y bonita. Y el blanqueamiento dental es uno de los tratamientos más efectivos desde el campo de la estética dental para ayudarnos a recuperar el blanco natural de nuestros dientes. No obstante, a menudo surge la duda entre nuestros pacientes en Álvarez Uriarte & Cameselle Dentistas, tus dentistas en Vigo de confianza, de si este tratamiento también es ideal en su caso. Con esta breve guía que hemos elaborado para ti, te indicamos en qué casos el blanqueamiento dental resulta recomendado y permite obtener resultados eficaces.  Cuándo está indicado el
¿Cómo puedo saber si padezco bruxismo? 15 sep

¿Cómo puedo saber si padezco bruxismo?

15/09/2022 Bruxismo
Hay diversas patologías bucales que tarde o temprano afectan a un gran porcentaje de la población. Casi cualquier persona en su vida experimentará caries, gingivitis y otra serie de afecciones, como puede ser el bruxismo. Cada vez son más los clientes que se acercan por Álvarez Uriarte & Cameselle Dentistas que creen padecerlo, pero no siempre las sospechas son correctas. Por ello, los profesionales que formamos parte de esta clínica dental en Vigo hemos preparado este texto con el fin de que salgáis de dudas. De todas formas hemos de recordar que para estar totalmente seguros siempre es
Diferencias entre las carillas de composite y de cerámica 27 jul

Diferencias entre las carillas de composite y de cerámica

27/07/2022 Carillas dentales
Si estás pensando en renovar tu sonrisa, las carillas dentales son una gran opción para conseguir un acabado estético de lo más natural. Sin embargo, la elección de los mejores materiales para este tratamiento puede dar lugar a confusión. ¿Cerámica o composite? ¿Todavía no conoces sus diferencias? Te las contamos desde Álvarez Uriarte, tu clínica dental en Vigo de confianza, para que encuentres el tratamiento de carillas dentales que mejor se adapta a ti. Carillas de cerámica vs carillas de composite: los materiales Las carillas de composite se elaboran en una resina fotopolimerizable,
¿Por qué es importante comenzar el tratamiento de ortodoncia en niños? 11 jul

¿Por qué es importante comenzar el tratamiento de ortodoncia en niños?

11/07/2022 Ortodoncia
Una buena salud bucodental es fundamental para el bienestar físico y psicológico de cualquier persona. Es por ello que, si somos padres, debemos llevar a nuestros hijos al dentista a edades tempranas para detectar y solucionar posibles problemas que irán a más con el paso de los años. En Álvarez Uriarte & Cameselle Dentistas somos una clínica dental en Vigo con experiencia en todo tipo de tratamientos odontológicos, siendo la ortodoncia infantil una de nuestras especialidades. En este artículo vamos a hablar sobre la importancia de comenzar con estos tratamientos pronto. ¿A qué edad se
¿Qué pasa si me sangran las encías al cepillarme? 22 jun

¿Qué pasa si me sangran las encías al cepillarme?

Una de las afecciones en nuestra salud bucodental más frecuentes es el sangrado de encías durante y después del cepillado. Cuando esto sucede nos preguntamos qué ha podido suceder. ¿Se trata de un problema o grave o simplemente me he pasado de fuerza lavándome los dientes?   En Álvarez Uriarte & Cameselle Dentistas recibimos muchas consultas de pacientes acerca de esta cuestión, por ello hemos preparado este artículo para tratar de solventar todas vuestras dudas. En nuestra clínica dental en Vigo ofrecemos todo tipo de tratamientos odontológicos para el cuidado integral de vuestra salud
Me rompí un diente, ¿cuál es la mejor solución para mí? 8 jun

Me rompí un diente, ¿cuál es la mejor solución para mí?

08/06/2022 Estética dental
Las fracturas dentales son uno de los problemas más habituales que tratamos los dentistas en consulta. No obstante, a pesar de la frecuencia de estos accidentes cotidianos, es habitual que, cuando nos sucede, no sepamos muy bien cuáles son los pasos que debemos seguir o qué opciones restaurativas tenemos según la gravedad de la fractura. Te lo aclaramos todo desde Álvarez Uriarte & Cameselle Dentistas, tus odontólogos de confianza en Vigo. Qué hacer ante la rotura de un diente Una urgencia común pero un verdadero quebradero de cabeza para el paciente. Normalmente, romperse un diente no
¿Qué personas tienen más tendencia a padecer bruxismo? 26 may

¿Qué personas tienen más tendencia a padecer bruxismo?

26/05/2022 Bruxismo
Uno de los problemas más comunes que afectan a la salud bucodental de las personas es el bruxismo. Esta patología es el hábito de apretamiento o rechinamiento de nuestros dientes, especialmente cuando nos encontramos dormidos.  Apretar los dientes innecesariamente provoca importantes desgastes a nivel dental. Igualmente, también es un problema que causa dolores de cabeza o cervicales. Si quieres saber qué personas tienen más tendencia a padecer bruxismo y cómo solucionarlo, en Álvarez Uriarte & Cameselle Dentistas te lo contamos. Somos una clínica dental en Vigo y llevamos muchos años

¿Buscas una sonrisa perfecta?

En nuestra clínica dental en Vigo ponemos todos los medios a tu alcance para conseguirlo. Contamos con los mejores profesionales, un equipo de odontólogos con más de 35 años de experiencia. También disponemos de tecnología de vanguardia para conseguir así soluciones estéticas y que garanticen tu salud bucodental.

Nuestra versatilidad y preparaciones nos capacita para desarrollar toda clase de tratamientos dentales, desde odontología general, como periodoncia, hasta un amplio abanico de tratamientos de estética dental, como blanqueamientos y carillas dentales.

Luce una sonrisa sana y resplandeciente con nosotros. En Álvarez Uriarte & Cameselle Dentistas contamos con un amplio historial que nos avala.

¿Buscas una sonrisa perfecta?
0

Implantes y cirugías

0

Estética bucal

0

Ortodoncias

0

Periodoncias

¿Qué servicios de odontología ofrecemos en Vigo?

Ortodoncia en Vigo

Ortodoncia

Llevamos a cabo tratamientos de ortodoncia tanto para adultos como para niños, adaptando el tipo de aparato a las necesidades que muestra cada paciente.

Gracias a los tratamientos de ortodoncia se consigue una corrección de las diferentes alteraciones óseas en edades de crecimiento y la malposición dental mejorando no sólo la salud, la higiene y la masticación sino también la estética de la boca. Disponemos de diferentes alternativas, desde lo más convencional hasta tratamientos de ortodoncia invisible.

Cirugía general en Vigo

Cirugía general

En nuestra clínica dental en Vigo contamos con dentistas preparados para llevar a cabo diferentes intervenciones relacionadas con la cirugía dental.

Gracias a la experiencia de nuestros odontólogos, abarcamos la extracción de dientes incluidos (no erupcionados), cordales o muelas de juicio, quistes, eliminación de frenillos que puedan condicionar la pronunciación o la salud general de las encías que rodean al diente... Valoramos el caso de cada paciente y desarrollamos la intervención de acuerdo sus características.

Implantes dentales en Vigo

Implantes

En Álvarez Uriarte & Cameselle Dentistas somos especialistas en tratamientos de implantes dentales, para que logres así recuperar la funcionalidad de tu sonrisa.

Se trata de una alternativa sumamente eficaz cuando el paciente ha sufrido la pérdida de una o varias piezas dentales. Mediante la colocación de un tornillo, que sustituye la raíz del diente, se coloca una prótesis, que igualará en estética y funcionalidad la pieza o piezas dentales perdidas. Recuperarás el bienestar y la imagen armoniosa de la sonrisa.

Odontología general en Vigo

Odontología general

En Álvarez Uriarte & Cameselle Dentistas somos un equipo de dentistas especializados. Esto quiere decir que estamos preparados para desarrollar cualquier tratamiento dental que necesites para una boca sana y perfecta.

Nos encargamos de toda clase de tratamientos de odontología general, cubriendo así empastes por caries, odontología infantil, prevención y diagnósticos, sellados, extracciones dentales, ATM... Para ello, contamos con instalaciones preparadas con aparatología de vanguardia. Te asesoramos para conseguir el mejor resultado y una sonrisa sana.

Tratamientos para el bruxismo en Vigo

Tratamientos para el bruxismo

La disfunción de la articulación temporomandibular (ATM), también conocida como bruxismo, es una patología que sufren muchas personas y que es responsable de la presión y rechinamiento de los dientes.

Esto genera una tensión en los músculos de la mandíbula, que puede ocasionar no solo dolores en la zona, sino también en el oído, hombros... En Álvarez Uriarte & Cameselle Dentistas llevamos a cabo un tratamiento eficaz para combatir este tipo de problemas, de manera que se evite el malestar de todos los pacientes afectados.

Periodoncia en Vigo

Periodoncia

A través de la atención y dedicación de nuestros dentistas, en Álvarez Uriarte & Cameselle Dentistas nos encargamos de la prevención, diagnóstico, tratamiento y mantenimiento de la salud de los tejidos que sirven de soporte para las piezas dentales.

Los problemas periodontales pueden surgir por múltiples motivos (genética, mala higiene, tabaco...). Desde nuestra clínica dental en Vigo analizamos tu caso y te explicamos los mejores métodos para combatir el problema específico y recuperar tu salud bucodental.

Equipo de dentistas de Álvarez Uriarte & Cameselle Dentistas

Dr. José A. Uriarte

Dr. José A. Uriarte

  • Curso de Residencia en la Clínica Malo / Dr. Malo, desarrollador de la Técnica All-on-4TM. 2004
  • Ex Miembro de Academy of General Dentistry / Chicago Dental Society
  • Práctica Privada en Vigo / 1998 - actualidad
  • Práctica en implantes Branemark / 1984 - actualidad
  • Ex Profesor de Prótesis Dental y Maxilofacial / Facultad de Odontología. UPV 1992-97
  • Autor de artículos científicos y comunicaciones / Congresos 1985-97
  • Práctica Privada en Bilbao / 1984-97
  • Doctor en Medicina y Cirugía “Cum Laude” / UPV 1994
  • PostGrado en Ortodoncia Sist. POS / Dr. McGann. Los Angeles, EEUU 1990-92
  • Ex Profesor de Patología y Terapéutica Dental / Escuela de Estomatología. UPV 1986-92
  • Médico Estomatólogo / UPV 1984
Dra. Margarita Cameselle Álvarez

Dra. Margarita Cameselle Álvarez

  • Práctica Privada en Vigo / 2009 - actualidad
  • Post Grado en Ortodoncia Sistema Damon, desarrollo Postgrado / Bilbao 2012
  • Curso superior de formación continuada en Endodoncia Integral / Dr. Hipólito Fabra, 2011
  • Práctica Privada en Madrid / 2003-2008
  • Post Grado en Ortodoncia Sist. POS / Dr. McGann. Los Angeles, EEUU
  • Máster en Implantes Osteointegrados/ Universidad Complutense de Madrid 2005-2007
  • Curso de Residencia en la Clínica Malo / Dr. Malo, desarrollador de la Técnica All-on-4TM. 2004
  • Ex Colaboradora del Servicio de Cirugía Bucal / Hospital Clínico San Carlos 2002-04
  • Especialista en Implantoprótesis / Universidad Complutense de Madrid 2003
  • Doctor en Odontología “Sobresaliente Cum Laude” / Universidad Complutense de Madrid
  • Licenciada en Odontología / Universidad de Santiago de Compostela 2002

Visítanos

Visita nuestras instalaciones en el centro de Vigo

Financiación a medida

Financia tu tratamiento hasta en 12 meses sin intereses. Contamos con diferentes planes y alternativas, para tu máxima comodidad. Contacta con nosotros para más información.

Contactar

Síguenos en redes sociales

Entérate de nuestras novedades en Facebook.

Facebook

Seguros concertados

  • Logo de Dentyred
  • Logo de El Corte Inglés
  • Logo de Unión Madrileña
  • Logo de Adeslas
  • Logo de Aegon
  • Logo de Asisa
  • Logo de Caser
  • Logo de Generali
  • Logo de Cajamar
  • Logo de Cosalud
  • Logo de Cigna

Confía la salud de tu boca a los mejores dentistas

Contacta ahora con Álvarez Uriarte & Cameselle Dentistas y pide cita para tu tratamiento dental. Somos una alternativa fiable para quien busca dentista en Vigo con experiencia, dedicación y profesionalidad. ¡Comienza a cuidar tu sonrisa!